[Juego] Literatrivial

Iniciado por Ram?n, oct 14, 2008, 22:52 pm

« anterior - próximo »

Ram?n

ESDLA: ?Cual es el sobrenombre de Thorin?

Ayo Júrbal

Cita de: "Ram?n"
ESDLA: ?Cual es el sobrenombre de Thorin?

?thorin escudo de roble? pero ?sale en ESDLA o s?lo en el Hobbit?
¡Klaatu barada nikto!

Ram?n

Pues ahora mismo tengo mas dudas sobre ello que esta ma?ana al levantarme, en cualquier caso, se acepta la respuesta.

Ayo Júrbal

Perd?n por el retraso

Pregunta: Personaje protagonista de la saga "El Clan del Oso Cavernario"

m?s facilita y pregunto por el color del caballo blanco de Santiago
¡Klaatu barada nikto!

Ram?n

era Aila?  :?

Ayo Júrbal

era Aila?  :?
Ayla... mejor. Te toca.
¡Klaatu barada nikto!

Ram?n

Dragonlance: ?Primera novela de la cadena infinita?

Ayo Júrbal

Dragonlance: ?Primera novela de la cadena infinita?

?La cadena infinita?... no he o?do hablar de esa serie. Si te refieres a la primera novela es "El Retorno de los Dragones" que se public? en Espa?a a mitad de los 80 con gran pompa publicitaria, y que me di? por regalarle a mi hermano que me retir? la palabra meses... enf?n, dado que me toca y para devolver este foro a niveles intelectuales propios de nosotros, retuerzo un poco la cosa... pa que sea diver:
Los descubrimientos de los primeros f?siles de dinosaurios dieron lugar a una enorme cantidad de literatura, de entra la que destaca una novela de aventuras del siglo XIX, cuyo autor es m?s conocido por otra serie de novelas detectivesca ?cual era aquella novela? ?quien era el protagonista de esta ?ltima serie?
¡Klaatu barada nikto!

Ram?n

Iba a jug?rmela a Conan Doyle con la del mundo perdido, pero no casa con las fechas creo recordar, aunque es el que mas se ajusta por ser el creador de Sherlock Holmes,  :roll:

Ayo Júrbal

Iba a jug?rmela a Conan Doyle con la del mundo perdido, pero no casa con las fechas creo recordar, aunque es el que mas se ajusta por ser el creador de Sherlock Holmes,  :roll:

pues tienes raz?n... el mundo perdido es del 1917!!

Es lo que pasa por no consultar la wikipedia antes de poner la pregunta!
¡Klaatu barada nikto!

Ram?n

Debo entender que me toca pues, y como no quiero pensar demasiado una pregunta me sobra con que alguien diga cual fue la primera novela de Sherlock Homes.

Ram?n

Cambio la pregunta  :(

?Con que saga se ha hecho popular la escritora Stephenie Meyer?

Ir Arriba