dic 16, 2017, 19:49 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

[Juego] Literatrivial

Iniciado por Ram?n, oct 14, 2008, 22:52 pm

« anterior - próximo »

Brom

Cag?en paneke, ?por una d?, Brom te he le?do pegarle patadas mas considerables al diccionario, no me hagas impugnar la de Zaknafein eh eh?, que tampoco esta bien si nos ponemos as?  

y encima me la has dejado por valida la respuesta, maldita sea, como quieres que aprenda de mis errores si me los dejas pasar, y tranquilizate demonios(que yo no me pongo en el plan de cabrearme por una maldita palabra), y de patadas a que te refieres. a la falta de tildes o a las erratas
(ya que si nos ponemos asi de tiquismiquis evitare postear en las secciones que tu consideres de importancia)

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

Ram?n

Hijo, no aceptas una co?a?  :lol:

Al final van a tener raz?n, habr? que poner los tags <ironia></ironia> || <co?a></co?a> || etc en el foro.

Nota: cag?en en paneke es una expresi?n de vaya semanita. (aprox)

Lo que hay que ver oiga

Brom

pues no parecia eso cuando lo he leido(porque es dificil escuchar las risas desde un foro o ver la expresion del que escribe), pero disculpadme por no conocer que el post era de cachondeo.

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

Ram?n

Me indigna sobremanera que puedas pensar que yo me pueda poner as? por algo tan absurdo, :lol:

A ver si va a creer el ladr?n que todos son de su condici?n :P

Turbios despertares los suyos sr Brom

Ayo Júrbal

Esteee: ?pod?is dejaros de discusiones tontas y poner pregunta, please?
¡Klaatu barada nikto!

Ram?n

Te importar?a leer mejor y ver que ya esta puesta? :?

Kalarien

Venga, para conciliar. La pregunta era:
?Donde naci? Elminster Aumar?
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Ram?n

Cambiamos pregunta por: Protagonista de la historia interminable

Ayo Júrbal

Cita de: "Ram?n"
Cambiamos pregunta por: Protagonista de la historia interminable
Hay dos respuestas posibles: puede ser el ni?o que lee la historia interminable (que a su vez es un libro en la novela) o el ni?o que recorre Fantasia (no Fantas?a). En el primer caso es Bastian Baltazar Bach. En el segundo caso es Atreyu.
¡Klaatu barada nikto!

Ram?n

Ains, son cosas como estas las que hacen que me divierta aun entrar  :lol:

Ayo Júrbal

A ver, jejejejeje... ?c?mo se llama el caballo del Abad en "El nombre de la Rosa" de U. Eco?
¡Klaatu barada nikto!

Ayo Júrbal

A ver... acordaos de la escena al comienzo cuando el cillerero sale de la abad?a buscando un caballo y Guillermo adivina qu? caballo es y donde est?...
¡Klaatu barada nikto!

Ayo Júrbal

El caballo se llamaba Brunello...

Y cambio para peor: nombre del caballo de madera m?s famoso de la literatura espa?ola, y si nadie acierta esta propondr?  cerrar el hilo de literatura porque ser?a para jurar en hebreo...
¡Klaatu barada nikto!

Ram?n

tambi?n esta la opci?n de preguntar cosas de literatura mas comercial en la actualidad.

Me arriesgo por Clavile?o o como se diga, v?ase Quijote

Y mira que sabia la del nombre de la rosa, pero no paro mucho por aqu

Ayo Júrbal

Me das una alegr?a... Clavile?o sactamente

te toca
¡Klaatu barada nikto!

Ir Arriba