dic 18, 2017, 11:58 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Cambios en las KDDs.

Iniciado por elrudok, sep 01, 2016, 12:23 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Muy buenas a todos. Según me ha estado informando Rhox, en el albergue se han producido algunos cambios, que nos afectan para el tema de las KDDs. El principal, es que han subido el precio de las meriendas, y tendríamos que cobrar 5 euros por persona para que saliera rentable hacer las KDDs allí.

Yo he propuesto hacerlas en nuestro local. Con las de mesas que tenemos ahora, y pudiendo poner si hace falta la plegable y algún tablón con caballetes (que también tenemos) Tendríamos un aforo máximo de unas 30 personas, pero tampoco ha solido venir más gente a las KDDs, así que en principio estaría bien en ese aspecto. Cobraríamos 1 euro o euro y medio por persona, para poner la merienda (y nos quedara algo para la asociación)  Y además, vamos haciendo así más actividades en el local para fomentar que se vayan haciendo más socios.

¿Lo veis bien?
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Lord_Aion

Cuanto costaba el albergue?

Antonio (ex-Akumu)

Po vaya mierdaca....era el único sitio "neutro" y cómodo donde poder hacer quedadas.

elrudok

Pues ahora las meriendas cuestan 4,5 euros, y la opción de directamente alquilar la sala en vez de contratar las meriendas, también lo han puesto más caro. La opción de hacerlo en el albergue, es o bien cobrar a la gente 5 euros con merienda, o cobrarles 1,5 o 2, sin merienda. Que va a ser que no.

elrudok

Po vaya mierdaca....era el único sitio "neutro" y cómodo donde poder hacer quedadas.
No entiendo que lo veas una mierdáca solo por que se haga en el local de Ludere. Parece que quisieras que las KDDs se hicieran sin tener nada que ver con la asociación, como si te hubiera hecho algo.

Lord_Aion

Victor ya te ha respondido más o menos lo que pienso de tu comentario. No entiendo esa reacción.

Yo casi que cobraba 2 euros con merienda. Asi se quedará algo más la aso que le viene bien. y no veo un precio excesivo. Más que nada, porque con 1 euro casi que no da para merienda.

Rhox

Estoy con joaquin, podriamos cobrar 2€ y comprar merienda y algo se llevara la aso, con menos no habria margen.
Con respecto a lo k ha dixo akumu, yo creo k se refiere a k hayan aumentao tanto el precio, claramente es una mierdaca.

elrudok

Hombre, eso por descontado. YO me refería a lo de que era el único sitio "neutro". Pero vamos, que seguro que yo lo he entendido mal.

Antonio (ex-Akumu)

No entiendo que lo veas una mierdáca solo por que se haga en el local de Ludere. Parece que quisieras que las KDDs se hicieran sin tener nada que ver con la asociación, como si te hubiera hecho algo.
Que va,hombre, no es eso.

Recuerda que esto ya se hizo, aún teniendo disponible el albergue en las anteriores condiciones...y a mi me pareció lógico. Pero al final volvimos al albergue por unos motivos y otros.

Por eso me parece una mierdaca, no por Ludere, que os sigo queriendo en la lejanía  :-* ...iré al local las quedadas que no me coincidan con curro.

Dicho lo cual, no es que quiera que se hagan sin tener nada que ver con Ludere (hasta me ofende una mijilla que lo digas, conociéndome  Facepalm ) , pero siempre pensé que las quedadas,al igual que las jornadas, deberían ser un esfuerzo conjunto de asociaciones,tiendas, particulares,organismos.....o por lo menos el máximo de los posibles.

Pueblic

Prefiero que se haga en Ludere.

Antonio (ex-Akumu)

Si queréis especifico más lo de neutro: sitio que no sea de una asociación,tienda,bar,etc.

O sea, que pueda ir cualquiera sin compromiso y sin que pueda tener el más minimo reparo y pensar "igual hay que ser socio", "igual hay que consumir" , "igual son actividades de pago de la tienda", etc.

elrudok

Entendido. Tal y como había puesto, era seguro que yo lo había entendido mal, como así ha sido. Mis disculpas.

Pues si, es una putada. Pero 5 euros por kdd es mucho, y cobrar sin merienda también. De todas formas, si la gente se anima a venir (más de una veintena) tengo sitios que podemos usar. Se los puedo pedir a Diputación y ya me dijeron que no habría problema. Pero creo que en principio, para la cantidad de gente que estaba viniendo últimamente, la opción del local es la más acertada. No solo nos dará publicidad, si no que estaremos más a gusto (los otros espacios serían muy grandes y desangelados para poca gente.

Pero oye, que si finalmente hay que pedirlo, será una buena señal de que la actividad va bien. Querrá decir que el local se nos habrá quedado pequeño para hacer allí las KDDs.

Antonio (ex-Akumu)

Nah..culpa mia por no explicarme en medio del calentón....pero como no os veo, no puedo dar mi opinión cara a cara  :P

Ir Arriba