Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Edward von M?ller  (Leído 662 veces)
Traso
H?roe

Ver Perfil
« : Octubre 12, 2008, 12:58:26 »

ni?o numero 4 Edward von M?ller 7 a?os

"vamos campeon hoy va a ser tu primer dia de escuela despues de que mama se fuera al cielo, vamos a hacer que ella se sienta orgullosa verdad?" -el padre de edward le pone una mochila en la espalda y lo sube al autobus escolar, los ni?os con sus bromas lo miran y se rien de el llega al final del autobus y se sienta solo y apartado- "mi primer dia"
Kore
H?roe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 12, 2008, 14:18:15 »

Nadie me habla... Todos me miran y se r?en... ?Por qu?? Si mam? estuviese aqu? conmigo... --piensa Edward mientras mira por la ventana--. Bueno, quiz? tenga m?s suerte en la escuela y pueda hacer alg?n amigo que no se r?a de mi... Mam?...

Ah, ?pero estaba hablando con un soldado? Yo cre? que era el posadero...
Traso
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 13, 2008, 10:35:02 »

llegas a la escuela, todos los ni?os salen corriendo del autobus escolar y tu quedas el ultimo el conductor te mira por el espejo retrovisor tu lo miras a el y ves los ojos ?de tu madre? no puede ser el conductor es un hombre...-

PD empieza a llover
Kore
H?roe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 14, 2008, 01:18:35 »

Edward recoge sus cosas, pero cuando va por el pasillo y ve de nuevo la mirada del conductor no puede evitar sentir cierto temor. Ya en la puerta, y  antes de bajarse, mira al conductor profundamente pero con cierto recelo y le dice en voz baja y temblorosa: "t? no eres mi mam?". Acto seguido, baja r?pidamente del autob?s y corre hacia la escuela.

Ah, ?pero estaba hablando con un soldado? Yo cre? que era el posadero...
Traso
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 14, 2008, 15:11:38 »

(postea en el primer dia de clase)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]