AEG ha vendido L5R a Fantasy Flight

Iniciado por Pueblic, sep 15, 2015, 18:19 pm

« anterior - próximo »
Ir Abajo

Pueblic

Pues eso, han vendido la propiedad intelectual y aunque el comunicado de AEG es bastante poco concreto, los señores de Fantasy Flight son un poco más directos y ya aclaran que cuando vuelvan a producir el juego (2017) será otro juego no sólo porque el formato sea ahora de LCG (todas las ampliaciones al estilo Forgotten Legacy) sino porque será otro diseño de juego. Y del juego de rol, se están pensando qué hacer con él.

Así que Evil Portents para las cartas y El atlas de Rokugan para rol son los últimos productos para el juego tal y como lo conocemos.

L5r ha muerto, viva L5R.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/9/11/a-new-emperor-rises/

http://www.l5r.com/

elrudok

 Viva.

 Pues si, eso es sin duda la muerte del juego. Bueno, pues otro juego más que podemos ir cogiendo y haciendo un edición de las partes que más nos gusten y que ya no cambia.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

#2
sep 16, 2015, 12:40 pm Last Edit: sep 16, 2015, 12:48 pm by Pueblic
Pues sí, esa es la idea. A mí que un juego palme me parece una buena oportunidad al acabarse el rollo patatero de estar actualizándose constantemente. Además tiene el plus de que, en este caso, el juego ha pasado por una etapa de [el  juego ya no mola tanto-la empresa la caga-los competitivos lo acaban de convertir en bazofia].
Supongo que para el que le guste tomarse esto como el póquer e ir a torneos esto es el fin del mundo, pero a mí me parece algo positivo.

elrudok

 Y a mi también
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

El Último Dragón

Viendo la mentalidad competitiva y de "hay que ser un ganador" que ha ido envenenando el mundo friki en general creo firmemente que lo mejor que le puede pasar a un juego en cuanto a su parte de hobby se refiere es irse a tomar por culo.

Eso asegura un retorno inmediato a la esencia principal, al abandonar los culoduros de última generación el interés por el mismo y quedar en manos casi exclusivas de los verdaderos amantes.

Roco

Yo tengo aun la edcion emperor o por ahí, no me acuerdo, seguro que Victor se acuerda.
Si se retoma por ahí me uniría que es la que tengo y no tengo ganas de buscar nada mas.

Tengo barajas hechas y personalizadas la parte de atrás muertas de risa de unicornios. Ademas es un juego que me gustaba.

elrudok

Bueno, nosotros teníamos intención de jugar ediciones aún más antiguas que esas. Pero vamos, que por cartones no será, que los tengo a porrillo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

gawayn


Por si a alguien le interesa ... Tiene bastante regusto al antiguo ( 2 mazos , 4 provincias .... ) pero con muchos cambios

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/4/19/legend-of-the-five-rings-the-card-game/

Ir Arriba