Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: Ex Mundis, en breve más información.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Reuni?n de Socios  (Leído 1974 veces)
Ram?n
Visitante
« : Septiembre 19, 2008, 15:14:12 »

Bueno, esto es para ir avisando de que en breves fechas se har? la correspondiente reuni?n de socios de apertura del curso, con esto espero que la gente vaya haciendo cuerpo, o vaya pensando si quiere exponer alg?n punto extra aparte de los habituales y vaya indic?ndolos, la convocatoria se realizara de forma mas formal cuando tengamos bien planteados los puntos a tratar por parte de la junta y acordemos fecha y hora para esta, seria interesante tambi?n ver que hora/d?a podr?a venir mejor a los socios/interesados en asistir a esta reuni?n, pero en principio no se porque suelen ser los Mi?rcoles a final de la tarde creo recordar para que la gente vaya haci?ndose la idea.

Dudas aqu? por favor.
Ram?n
Visitante
« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2008, 17:12:42 »

Reuni?n Ordinaria de socios de Ludere Aude el d?a 5 de Octubre de 2008 a las 16:45 horas en primera convocatoria, 17:00 segunda convocatoria, en la asociaci?n de vecinos Nueva Andalucia, en la Avda. Mediterraneo frente al parque del Carrefour (Pryca). Con el siguiente orden del d?a:

* Informe del estado de la asociaci?n
    * Informe del estado de las actividades llevadas a cabo asi como en proceso
    * Renovacion de la Junta Directiva
    * Ruegos y preguntas
Fran
Tirano
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2008, 17:37:07 »

Poner la reuni?n una tarde de domingo me parece poco menos que un crimen. Mi asistencia queda condicionada a las necesidades de la Alianza Rebelde. Queda claro que nuestro capitan en funciones no es m?s que un colaboracionista imperial.

Ruego se cambie a la ma?ana del mismo domingo o al s?bado. La opci?n que me comenta Ram?n de viernes por la tarde tambi?n me parece m?s apropiada.

Un saludo
khalem
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2008, 11:45:04 »

A mi tambien me vendr?a mejor por la ma?ana, ya que por la tarde tenia pensado hacer algo de warhammer, ?habria mucho problema en cambiarla?

Un saludo.

Si vis pacem, para bellum.
Juanfra
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2008, 12:53:58 »

La idea es hacerla el domingo para poder reunir tanto a los jugadores de wargames interesados en realizar actividades como a la gente que juega ese dia en la asociacion.
 Sed buenos =)

Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2008, 23:39:35 »

Entiendo, aunque te dire Juanfra, que no siempre estan los mismos en el grupo del domingo(siempre faltan algunos) aunque suele ocurrir en ocasiones, por lo demas, no se si asistiran todos los del grupo del domingo si proponeis hacer la reunion de Ludere ese dia(aunque me puedo equivocar), por lo demas, dire que intentare asistir(espero que los dioses sean benevolos)

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
elrudok
Mito. Yo soy el foro.

Wargamero y coleccionista compulsivo.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 30, 2008, 20:20:45 »

A mi me da igual,siempre que sea en fin de semana.Eso si,os agradecer?a a alguno de los que tienen mi tlfn que me avisarais con un mensaje o algo,que no tengo facilidad para conectarme aqu? en la residencia.

PD.Con los que me conocen me refiero a Ayala,David,Juanfra,Isidro,etc,etc.

La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.

Ayo Júrbal
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 03, 2008, 09:55:03 »

Hola
Me viene fatal que la reuni?n sea en Domingo, porque estar? fuera de almer?a... pero comprendo que es el mejor d?a para que la gente que acude a las partidas se apunte a la asociaci?n, y a hacer m?s cosas...

En todo caso, como uno de los debate esenciales ronda en torno a si se puede o no cambiar la forma jur?dica de la Asociaci?n a Asociaci?n Cultural, os dir? que se necesita "refundar" la asociaci?n. Para ello est?  previsto en estatutos, Competencias de la Asamblea General Extraordinaria:
11.G) Acordar la disoluci?n o refundaci?n de la Asociaci?n por una mayor?a de dos tercios de los socios fundadores y numerarios. Si este fuera el caso, ser? competente asimismo para designar a los liquidadores, o, en el caso de la refundaci?n, a la junta de coordinaci?n que dirigiese el proceso, y en la figurar?n necesariamente todos los socios fundadores que lo deseen y fuesen socios en ese momento.
O sea, basta con que nos pongamos de acuerdo.
Otra cuesti?n ser?a:
Inscribir la nueva asociaci?n como cultural
Organizar una Secci?n Juvenil para la cosa de las subvenciones
Elegir una nueva directiva.
Yo lo veo positivo.
Saludos a todos

¡Klaatu barada nikto!
Raist
PJ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Octubre 05, 2008, 23:04:09 »

Alguien podria resumir un poco lo k se hablo en la reunion, yo acudi, pero llegue a las 6 y no me entere de mucho, ya me hice socio.

Un Saludo

"Los zombies de 28 semanas despues no son zombies, son infectados" xDD
Ram?n
Visitante
« Respuesta #9 : Octubre 06, 2008, 09:21:10 »

El pueblo quiere saber  Lengua
Jaxom
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 06, 2008, 12:06:22 »

Principalmente se acordo lo siguiente:

1.- Nueva junta directiva: compuesta por Juanfra (presidente), Juan Luis (Vicepresidente), Emilio (secretario) y Jose Ayala (tesorero).

2.- 3 vocalias: una de wargames coordinada por Victor Honrado o Juan Luis cuando no este Victor. Esta vocalia por ahora pretende realizar tanto para Warhammer Fantasy como para 40.000 una especie de liga, han quedado el proximo domingo (aunque esta por confirmar) para depurar la idea, tambien plantean formar un "equipo" de Ludere para acudir a los torneos que sea posible.
Otra de Juegos de Mesa, coordinada por Pepe, que todavia no ha planteado sus propuestas pero que pretende potenciar y realizar torneos de diversos juegos de mesa.
Una ultima de Videojuegos, coordinada por Jose Ayala que no especific? cual era su proyecto.

3.- Posibilidad de pasar de ser asociaci?n juvenil a asociaci?n cultural: Se realizar? una reuni?n extraordinaria en un par de semanas para estudiar las posibles opciones que se plantearon: dejarla como esta, aprobar un mix en la que las personas de mas de 30 a?os pudieran optar a estar en la directiva con alguna formula como las vocalias o pasarla a cultural.

Adem?s un representante de Lienzo Digital nos comento que nos cedian en uso un servidor que tienen obsoleto y se asign? a David "Brom" como responsable para abrir la sede de la asoc. de vecinos Nueva Andalucia los domingos.
Juanfra
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 06, 2008, 13:14:42 »

Siempre hay alguien que se levanta antes que tu =p
 Ademas de eso hay que comentar que la jornada de puertas abiertas de la universidad se celebra en un par de semanas y nnos han preguntado si vamos a hacer algo.
 Se escuchan propuestas y solicitudes al respecto.
 Sed buenos =)

Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Octubre 06, 2008, 14:10:53 »

Cita de: "Juanfra"
hay que comentar que la jornada de puertas abiertas de la universidad se celebra en un par de semanas y nnos han preguntado si vamos a hacer algo.
 Se escuchan propuestas y solicitudes al respecto.

Para este tipo de cosas es por las que tom? lo de vocal de juegos de mesa. Ahora al menos tengo un cargo que "explica" lo que hago. :wink:

All? estar? yo y mis juegos para quien tenga ganas. Cuando se acerquen fechas digo que me llevo, y si alguien se anima a llevar suyos o quiere jugar a alguno en especial, s?lo tiene que decirlo.

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Ram?n
Visitante
« Respuesta #13 : Octubre 06, 2008, 14:12:27 »

Habr?a que plantearse lo de hacer folletos/panfletos/octavillas de inscripci?n con informaci?n de la aso, como los que hay en el armario pero actualizados al cambio de siglo

Edito:

Kalarien, tu ya tenias cargo, "Motivado" que para el caso  :roll:

Edito 2:

El equipo obsoleto de Lienzo esta siendo estudiado en estos momentos, de momento limpiarlo se antoja ?pico, va a tratarse de una estaci?n servidor que nadie cuente con que sea equipo de oficina al uso, ya har? porque no moleste demasiado en la sede.

Aunque ya hablare con quien me encasqueto esa responsabilidad  Lengua
Raist
PJ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Octubre 06, 2008, 15:42:39 »

All? estar? yo y mis juegos para quien tenga ganas. Cuando se acerquen fechas digo que me llevo, y si alguien se anima a llevar suyos o quiere jugar a alguno en especial, s?lo tiene que decirlo.

Kalarien puedes contar conmigo para organizar cualquier cosa de juegos de mesa, puedo aportar juegos, y si se puede participar en alguna partida mejor xD

Un Saludo.

"Los zombies de 28 semanas despues no son zombies, son infectados" xDD
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]