dic 18, 2017, 11:49 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Consejos para mejorar

Iniciado por nadie2, nov 27, 2013, 04:54 am

« anterior - próximo »

nadie2

Buenas, estoy intentando volver a escribir de a poco (con introducciones para unidades inventadas), el problema es que escribo incluso peor que antes, no se si es que últimamente apenas leo fuera de los libros de medicina o qué. Ideas tengo pero me expreso by jaim the ass.

For ejample: Un intento de hacer una intro a los centauros enanos del caos:

Existe una noche pronosticada por los sacerdotes cada cuatro a cinco años, en que Mhornalhune aparece llena al mismo tiempo que Mannslieb. Esa noche se cierran los talleres, los hornos se apagan, los esclavos se guardan y los martillos descansan. Una oscuridad sobrenatural invade el desierto del cráneo, ahogando la palidez de las estrellas y se escucha el aullido del silencio.
Mientras se dispersan las nubes de ceniza entra en juego el fulgor reflejado de Deimol, en segundo planeta, siendo la única luz que se yergue entre las tinieblas. En esta noche, conocida como XXXX (la noche ardiente) Hashut libera sus bendiciones sobre sus seguidores. Los armeros dejan sus mejores obras en sus tejados esperando que sean encantadas. Los sacerdotes se encierran en los templos más altos para volver a sentir sus extremidades.
Los enanos no natos pueden recibir un don mayor durante esa noche convirtiéndose en los futuros retoños de Hashut.  Estos pocos elegidos vienen al mundo como centauros, teniendo un torso enano y cuerpo de toro. A pesar del alto riesgo que implica el futuro retoño para la madre, no hay mayor honor para un clan que el ser escogidos por su propio dios.

Los centauros son criados por el clan hasta alcanzar la mayoría de edad momento en que son entregados al templo donde son adoctrinados para convertirse en la fuerzas de choque en nombre del padre de la oscuridad. Aquí son entrenados mediante combates contra los horrores del desierto, aprenden a forjar con sus propias manos y realizan inhumanas galopadas diarias por el desierto. Nunca un centauro fallo en este entrenamiento, no por su legendaria resistencia, sino porque hacerlo supondría la deshonra de todo su clan. Una vez completado, son enfundados con pesadas armaduras de acero y metales preciosos suministrados por la familia, se les otorgan las mejores armas de la fortaleza y se les encarga la sagrada misión de guardar los templos de Hashut y guardar a sus servidores con su vida.

Los centauros son excepcionalmente longevos, incluso para los enanos, no siendo raro los individuos que sobrepasan el milenio. Más en envejecer sus cuerpos acumulan hierro, aumentando su ya inaudita resistencia.   
A pesar de que no son muy numerosos, un centauro totalmente entrenado será capaz de aplastar regimientos de infantería, medirse con los campeones de otras razas, proteger a los sacerdotes de la ira de los propios dioses y aplacar revueltas de esclavos con su sola presencia. Por esto los sacerdotes sólo les encargan las tareas más peligrosas y gestas aparentemente imposibles. Si la noche ardiente ocurriera anualmente, los enanos del caos ya dominarían el mundo.

Lo de XXXX es que no se como se llamaría en enano (soy nefasto para los nombres  :P)

En el texto me da la sensación de enrollar mucho con la noche ardiente (Ahora que lo pienso quizas no fue el mejor nombre...) que es algo que podría estar en otra parte del Codex. Y todo lo que sigue a longevos no me termina de cuajar...

PD: consejos?

nadie2

Mirad que no comenteis me jode...

Pero que no me troleeis un tema me PREOCUPA  :o

Grandork

Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Pueblic

nov 28, 2013, 18:30 pm Last Edit: nov 28, 2013, 19:20 pm by Pueblic
Creo que en Uruguay hay también una señoras o señores (varía según tus preferencias, también puedes usar combinaciones) que por una módica tarifa pueden ayudarte en tu desarrollo personal.

No te preocupes, podrás distinguirl@s de un/a psicólog@ por su forma de vestir.

Grandork

Creo que en Uruguay hay también una señas o señores (varía según tus preferencias, también puedes usar combinaciones) que por una módica tarifa pueden ayudarte en tu desarrollo personal.

No te preocupes, podrás distinguirl@s de un/a psicólog@ por su forma de vestir.

Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Ir Arriba