1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada
Foro
Ayuda
Buscar
Usuarios
Calendario
Contacto
Registrarse
Noticias:
LUDBOWL LEAGUE 2010
Ludere Aude
>
Actividades
>
Rol por foro
>
?Tienes miedo a la oscuridad?
>
?tienes miedo a la oscuridad?
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: ?tienes miedo a la oscuridad? (Leído 3225 veces)
Traso
H?roe
«
:
Agosto 22, 2008, 22:01:13 »
"buenas noches Candy" -Ramiro besa en la frente a su hija de 8 a?os- "?querras que hoy apague la luz? ya eres una ni?a grande no deberias de tener miedo" -Candy con voz temblorosa- "no papa prefiero que dejes la luz encendida, quizas ma?ana" -Ramiro en tono conciliador- "ok princesita buenas noches y que descanses" -Ramiro deja la luz encendida y marcha a su habitacion, mientras candy comienza a escuchar ruidos extra?os- "debe ser el viento" -piensa- "solo eso papa dijo que no habia que tener miedo no existen los fantasmas" -al fondo de la habitacion donde Ramiro duerme se escucha un grito apagado, agonico, parece que alguien se esta ahogando- "solo son imaginaciones mias seguro la vieja lavadora esta haciendo otra vez de la suyas no he de temer a la oscuridad, he de ser una chica valiente ya tengo 8 a?os, creo que ire a decirle a papa que probare a dormir hoy con la luz apagada" -candy baja de su cama y...-
"?Tienes Miedo a la Oscuridad?" es un juego de rol por foro donde interpretareis a ni?os de 6 a 10 a?os que trataran de escapar de sus tormentos nocturnos y evitar lo que se esconde halla en lo "Uscuro"
para participar tan solo teneis que indicar un breve trasfondo donde aparezca la edad y vuestra corta vida (asi que vuestro trasfondo sera corto) y yo os dare una peque?a ficha necesaria para jugar
respecto al sistema sera 99% narrativo y 1% sistema dejando las tiradas a mi hacer y siempre y cuando sea necesario
velocidad de respuesta: 1 mensaje cada 2 dias (maximo)
preguntas aqui
Lord Doom
Director de Juego
«
Respuesta #1 :
Agosto 23, 2008, 13:11:31 »
queeee wapo, a mi me interesa mucho, ya te pasar? el trasfondo
-Acabas de derribar la casa sobre mis compa?eros!
-Da?os colaterales... c?llate y ponte a despejar escombros
Traso
H?roe
«
Respuesta #2 :
Agosto 23, 2008, 14:29:27 »
"?papa?"
nadie2
H?roe
«
Respuesta #3 :
Agosto 23, 2008, 20:43:56 »
No se a mi sigue sin hacerme demasiada gracia la oscuridad (tiendo mucha imaginaci?n + mente retorcida + desconocimiento)
nunca es tarde
Traso
H?roe
«
Respuesta #4 :
Agosto 23, 2008, 21:59:13 »
si te apetece participar....
Kore
H?roe
«
Respuesta #5 :
Septiembre 03, 2008, 13:55:35 »
Buenas. Traso, me gustar?a participar.
El ?nico problema es que durante el mes de septiembre no dispondr? de Internet y quiz? no pudiese publicar mis entradas cada dos d?as; solamente podr?a publicar los d?as que acudiese a la Universidad al salir de alg?n examen, o cuando pudiese hacer alguna escapada a alg?n ciber.
Si pudiese, as? ser?a mi ni?o:
Nombre: Edward von M?ller; siete a?os.
A sus siete a?os, Edward no comprende por qu? mam? se ha ido de casa y por qu? pap? est? tan triste ultimamente.
- Pap?, ?cu?ndo volver? mam?? La echo de menos y quiero que vuelva.
- Hijo m?o, mam? est? enferma en el hospital y... - de repente, una l?grima asoma por su mejilla, sec?ndosela discretamente para que su hijo no se d? cuenta - Y los m?dicos la est?n curando. S?lo tenemos que dejarla descansar para que se ponga buena y pueda volver cuanto antes.
- ?De verdad?
- S?, hijo m?o. Bueno, ahora tienes que descansar para ir ma?ana al cole, ?vale?
- Bueno...
El padre se acerca a la puerta y cuando se dispone a apagar la luz, Edward grita.
- ?No pap?! No apagues la luz por favor. D?jala un ratito encendida hasta que me duerma.
- Bien hijo.
Esa noche, una llamada despierta al padre. Es del hospital.
- ?Se?or M?ller?
- ?S??
- Soy el Doctor Snazer. He de hablarle sobre su mujer... Ella ha...
No pudo acabar de oir el mensaje ya que un aterrador grito proveniente del cuarto de su hijo hizo que se le cayera el tel?fono.
~ Meses despu?s ~
Edward, el anta?o feliz ni?o es ahora una mera sombra de su pasado. Le aterra quedarse solo y tiene un p?nico terrible a la oscuridad desde aquella noche, momento en el que sus peores miedos y sus rec?nditas angustias salieron a la luz.
PD: si pudiese jugar, d?melo; si no, me invento una muerte para el ni?o y punto. Nos vemos.
Ah, ?pero estaba hablando con un soldado? Yo cre? que era el posadero...
Aonur
H?roe
«
Respuesta #6 :
Septiembre 03, 2008, 14:14:54 »
Wenas a todos, me gustar?a particiapar en esta misteriosa y aterradora partida.
Nombre: Justin Marshall
Car?cter: Reservado, amigable y observador.
Miedos: Oscuridad, hombres con bigote, sitios cerrados (NO claustrofobia, sino inseguridad), las brujas, el hombre del saco y el monstruo de debajo de la cama.
Trasfondo:
En su octavo cumplea?os:
- Justin, peque?o, vente con nosotros y jugaremos a un juego.
- Ahora mismo voy primos, voy a abrir este regalo. Que bien! Unos prism?ticos y una luz para asustar al hombre del saco y al monstruo de debajo de mi cama.
Tras abrir los regalos:
- Primos donde estais.
- Aqui en tu habitaci?n.
Justin entra en la habitaci?n y sus primos lo encierran en ella con la luz apagada y como no llega ni al pestillo ni a la luza se queda a oscuras.
- Sacadme de aqu?, el hombre del saco y el monstruo de debajo de mi cama me van a comer ?
De ah? algunos de sus miedos.
DOS A?OS DESPUES
- Odia a sus primos, y su infancia se perdi? en aquel oscuro cuarto.
Vagando entre los planos,
sesgando las almas de los condenados.
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Ludere Aude