Publicación de una novela

Iniciado por bombadil80, jul 06, 2013, 14:20 pm

« anterior - próximo »

bombadil80

Buenas!! Pues eso mismo, con los nervios aun a flor de piel  os anuncio que me acaban de publicar mi primera novela (friki, por supuesto) lo cuelgo por aquí para que me publicitéis chicos  ;D
http://editorialamarante.es/ebooks/ficha/la-primera-tierra
Acaba de salir en ebook, y para libro impreso se espera que esté para antes de agosto....
A ver como se da...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Antonio (ex-Akumu)

Enhorabuena!

Pero no es una trilogía con libros de mas de 500 páginas???...entonces no va a tener éxito  ;D

Bueno, tengo un chisme para libros electrónicos, pero me esperaré a poder tenerlo en físico  ;) , aunque la curiosidad me corroe ya  ::)

Sadfyr

Yo esperaré a que esté impreos, que soy incapaz de leer en los trastos esos.
Las ilusiones son de cristal
Las decepciones te harán más fuerte
Ponte de pie, que las ostias no te hagan parar

nadie2

no querras un aprendiz?

Santiago

Avisa cuando este en papel y lo encargo en la Picaso. Asi saben que existe.
Por supuesto espero una bonita dedicatoria.
Enhorabuena.

mirodlo

Genial!  :D

elrudok

YO también querré uno.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

bombadil80

Gracias chicos! Todavía estoy terminando de creerlo...
Ya os avisaré cuando esté en libro físico  ;)
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Pueblic

¿Se puede comprar en la tienda de Kindle?

Antonio (ex-Akumu)

Hombre, mediante la web de la editorial es un momento....al final caí    :P

bombadil80

Senkiuuu  ;D

Antonio (ex-Akumu)

Senkiuuu  ;D

De nothing  ;)

bombadil80

Bueno pues lo prometido es deuda, el libro ya está impreso también. Os dejo el enlace por aquí... http://editorialamarante.es/ebooks/ficha/la-primera-tierra
Y claro, si conocéis gente que le vaya el rollito este  (seguro que sí...) publicitarme porfa  ;D
Gracias!!!

elrudok

Sábes si se va a distribuir a librerías y eso. Es que yo siempre prefiero comprar a tienda física que a una online.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

bombadil80

Hola!!

Bueno deciros que el próximo viernes 18 de octubre a las 19:30 en Orion, presento mi novela.
Os dejo por aquí el evento en facebook, por si a alguno os apetece pasaros...

https://www.facebook.com/events/1420838928135404/

Aclaración: "Orion cómics y juegos de mesa", que no os despiste que en la invitación hayan puesto librería-cafetería... errata de la editorial  Facepalm

Ir Arriba