Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: Ex Mundis, en breve más información.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola  (Leído 2206 veces)
Juanfra
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 10, 2008, 13:14:47 »

Para hacerse socio solo hay que dar una serie de datos ( nombre y apellidos, dni, telefono, mail, direccion y eso ) y abonar la cuota de 10 miserables euros anuales, con la cual tienes derecho a votar en las reuniones asi como a llevarte una camiseta exmundis de gorra. Los socios tambien tiene descuento en las actividades de pago que se organizan, como torneos de cartas y wargames.
 Para mas informacion os remito a la proxima reunion de la aso, que se convocara para finales de septiembre o primeros de octubre, para que la gente acabe los examenes y pueda venir.
 Sed buenos =)

Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo
Raist
PJ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Septiembre 10, 2008, 15:57:31 »

Ok, gracias, intentaremos asistir a la reunion de finales de septiembre para inscribirnos como socios.

Si puede ser avisad por el foro con unos dias de antelacion el horario exacto de la reunion

"Los zombies de 28 semanas despues no son zombies, son infectados" xDD
nadie2
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 11, 2008, 18:15:57 »

Regateemos: 3 leuros y camisa y gorra (tengo alma de usurero)

en serio: hareis reunion en diciembre para plantear lo del warhammer y que no estoy antes

nunca es tarde
Zyltar
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 16, 2008, 13:19:13 »

Cita de: "Jaxom"

Respecto a molestar pues no se molesta, aun as? sigo sin entender porque a gente que le gustan los juegos de rol, que le gusta conocer a otros jugadores, que le gusta hacer y que le hagan actividades no quiere ser socia de una asociacion que se dedica a eso.

Tienes raz?n, yo desde que entr? al foro quer?a ser socia pero no conozco personalmente a ning?n miembro ni la zona en la que est? la asociaci?n en la universidad. Creo que tampoco hasta este momento, aparec?a por ning?n sitio la forma de hacerse socio. Tambi?n peco de timidez y me daba corte abordar a alg?n socio para que me hiciera de intermediario. Supongo que este curso me animar?.

De todas formas gracias por el foro, a trav?s de ?l he conocido a gente muy interesante. Saludos!

PD: de nuevo, bienvenidos TiruPiru, Sifil e Isma
Juanfra
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 16, 2008, 13:43:32 »

La sede en la uni esta en el CAE o CIDU, como prefieras llamarlo, segunda planta en el pasillo de asociaciones, el numero no me acuerdo ahora mismo. Y no te preocupes, no mordemos =p aunque no hablo por Ramon
 Sed buenos =)

Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo
Ram?n
Visitante
« Respuesta #20 : Septiembre 16, 2008, 17:01:40 »

Intentar? publicar una agenda online con mis ex?menes, entregas de pr?cticas y posibles d?as de resaca para que no tengamos mas accidentes...  :oops:, que luego a ver como se lo explicas a los padres.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]