Ficha personal

Iniciado por Rhox, abr 06, 2012, 23:39 pm

« anterior - próximo »

GuilleSniper

Ola! Te puedes creer que estuvimos toda la mañana del martes hablando y no me acordaba de tu nombre; y por vergüenza no pregunté  Facepalm
jajaja oye ya coincidiremos y probaremos el que me dijiste, yo a cambio te enseño a jugar aL coral sea por ejemplo ;D
saludos!
Guille
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

fjfuentes

Para Santi: de CoH tengo también el Poland que se supone que añade algo y depura el reglamento, pero todavía no he podido probarlo. Cuando quieras lo intentamos.
Para Guille: no te preocupes, creo que nunca llegué a presentarme, ni en las jornadas ni el martes Facepalm. Yo te conocía por los mensajes del foro. Por lo que respecta a probar juegos, cuando te venga bien intentamos quedar.
Hay que arrasar todas las ciudades para que el mundo entero vuelva a ser una inmensa estepa donde las madres mongolas amamanten a unos hijos libres y felices. Gengis Khan.
Colección en BGG: http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

stuka106

Nombre: Francisco Enrique

Nick:Stuka106.

Tipo de socio: Anual.

Actividades luderianas: (Cuándo estaba en Almería) Las quedadas de los sábados de Kalarien, las akumujornadas de Antonio y las Antebellum de Santi.

Lugar de residencia: Entre frondosos vallés, caudolosos ríos y tierras salvajes asturianas del Concejo de Valdés.

Actividades con interés: Leer libros de historia y Juegos de Mesa. Los wargames son mi asignatura pendiente.

Dunkel

Nombre: ALEJANDRO / LUCE / DUNKEL / ALEX
Nick: DUNKEL / LUCE
Tipo de socio: Mensual? :D
Lugar de residencia: Aguadulce
Actividades luderianas realizadas normalmente: Bloodbowl
Actividades con interes: Juegos de rol mata zombis, etc :P jeje
Que la vida es sueños y los sueños sueños son :)

Baluar

Nombre: Gabriel
Nick: Baluar
Tipo de socio: Semestral/anual
Lugar de residencia: Almería (Oriundo de Vícar)
Actividades luderianas realizadas normalmente: por ahora ninguna xD (Próximamente partida de Vampiro Edad Oscura)
Actividades de interés: rol, juegos de mesa, sexo en grupo...

Kuuga

Nombre:Francisco
Nick: Kuuga
Tipo de socio: Anual
Lugar de residencia: Almería (Zona del Barrio Torrecardenas)
Actividades luderianas realizadas normalmente: Por ahora ninguna
Actividades de interés: rol, juegos de mesa y lo que se tercie

Zargonnaz

Nombre: Ruben
Nick: Zargonnaz
Tipo de socio: nuevo - Trimestral
Lugar de residencia: Avda Mediterráneo (Almeria)
Actividades de interés: Principalmente juegos de mesa de cualquier tipo, tb wargames tipo Warhammer y dispuesto a aprender cualquier otro

Saludos

Gongora

Nombre: Jose Antonio
Nick: Gongora
Tipo de socio: Standar
Lugar de residencia: Roquetas
Actividades luderianas realizadas normalmente: pues voy a empezar y me gustaria Bloodbowl e infinity
Actividades con interes: pues soy un frikazo q juego a casi todo lo q mi tiempo me permite. Ahora mismo juego a warhammer 40k, tb alguna de warhammer fantasy, star wars destiny, magic y casi cualquier cosa q sale acabo jugando jaja

elrudok

Bienvenido Góngora.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Ir Arriba