PARA FANS DE CANCION DE HIELO Y FUEGO, DE GEORGE MARTIN

Iniciado por Gorgoroth, may 15, 2008, 12:14 pm

« anterior - próximo »

Gorgoroth

Para los seguidores y fan?ticos (yo estoy entre estos ?ltimos) de la saga de Cancion de hielo y fuego de George R.R. Martin, sabeD que la publicacion del quinto libro, A Dance With Dragons, ha sido fechada para finales de octubre en EEUU, pero comenta que saldr? un poco antes en Inglaterra, con lo cual quiz?s su llegada a Espa?a no ser? mucho mas tard?a, si sale primero en Europa... pero esto ya son especulaciones m?as xd

En la web del autor, http://www.georgerrmartin.com/  podr?is encontrar m?s informaci?n al respecto, e incluso alg?n sample de su novela.

Tambien asistir? George a la semana de la Novela Negra, en Gij?n (si no me equivoco de ciudad xd) a firmar libros y tal.

Eso es todo, un saludo! ^^

pd: ?podr?amos conseguir/comprar entre todos el libro del juego de rol de juego de tronos?
¡¿Quién diablos ha puesto comida en mi veneno?!

Brom

Por lo que vi, es un libro famoso y bastante bueno(segun me contaron aquellos que lo leyeron), es una pena que no lo posea(por curiosidad), aunque me fascina que existiese un juego de rol de este libro,cosa que no esareia mal echarle un vistazo(aunque lo malo es que no hay tiendas aqui que vendan manuales de rol)

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

Ir Arriba