Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: para los jugadores de magic: the gathering  (Leído 2079 veces)
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« : Abril 05, 2008, 10:11:47 »

saludos, aquellos que han jugado o que aun siguen jugando a magic, os envio este mensaje para que deis vuestra opinion, en el caso de que querais(ya que no os obligo), y os pregunto ?sois buenos jugadores?, ?que mazo os gusta mas?, ? que edicion (bueno la que mas os guste o hallais conocido) os ha gustado?y la ultima ?cual es vuestra carta o cartas preferidas?

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
Traso
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 05, 2008, 12:24:09 »

lo de ser buenos jugadores tiene muschos matices, aclarta un poco mas, respecto a mi edicion favorita siempre ha sido la saga de urza, barajas favoritas actualmente no tengo ninguna y de la ultima edicion no hay muchas cartas donde puedas elejir una carta que sea buena y digas que chulada de carta, pero en general mi carta fav es el morphoide (de saga de urza)
Kore
H?roe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 05, 2008, 15:30:19 »

Buen jugador no s? si ser?; eso que lo decidan mis adversarios. Y respecto a mazos, yo colecciono el de traidores, aunque he de reconocer que en este mundillo llevo m?s bien poco tiempo.

Ah, ?pero estaba hablando con un soldado? Yo cre? que era el posadero...
Aonur
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 08, 2008, 17:28:41 »

Desde peque?o he estado jugando a las magic pero en escaramuzas con amigos, fijate si me gustaban que me compre por internet 2 "Leyendas" aun sin entender lo que pon?an ya que estaban en ingl?s. Normalmente el que dictaba las reglas era un amigo m?o porque ten?a las instrucciones de c?mo jugar pero aun sigo pensando que se inventaba las reglas, con respecto a los mazos colecciono los de Embestida y Ravnica.

Vagando entre los planos,
sesgando las almas de los condenados.
SifiL
PNJ
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 03, 2008, 18:34:14 »

Pues el bloque de Lorwyn esta genial. Yo casi siemrpe juego con elfos.
De todas fromas cualqueir baraja con verde me gusta. Las azules molan pero son mas dificiles de controlar, y lod e ser buien jugador... mejor echamos una partida y lo comprovamos ^^
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]