Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reuni?n de socios  (Leído 1830 veces)
Ram?n
Visitante
« : Marzo 26, 2008, 16:25:53 »

Reuni?n Ordinaria de socios de Ludere Aude el d?a 6 de Abril de 2008 a las 16:30 horas en primera convocatoria en la asociaci?n de vecinos Nueva Andalucia, en la Avda. Mediterraneo frente al parque del Carrefour (Pryca). Con el siguiente orden del d?a:

* Informe del estado de la asociaci?n
* Informe del estado de las actividades llevadas a cabo asi como en proceso
* Proyectos de nuevas actividades
* Ruegos y preguntas
intruso
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2008, 18:21:28 »

Quisiera saber si tengo el estatus de socio o simplemente de usuario del club. Si soy socio , podeis contar conmigo para la reuni?n ... y lo que haga falta

mi mail es

ertigredebengala@hotmail.com

Saludos

Oh, garabato de mi l?quido ocular. Te observo acechando en la periferia de mi visi?n, pero... cuando quiero mirarte... sales disparado. ??res t?mido, dulce garabato? ?Por qu? s?lo cuando consigo ignorarte retornas al centro de mi ojo? Oh, mi garabato. Tranquilo, yo te perdono.
elrudok
Mito. Yo soy el foro.

Wargamero y coleccionista compulsivo.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 27, 2008, 10:42:24 »

All? estar

La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.

Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 27, 2008, 11:44:00 »

Vaya colecci?n de reuniones que me estoy montando...  Cheesy

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Juanfra
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 27, 2008, 14:31:30 »

una de las funciones de las reuniones precisamente es poder apuntarse como socio asi que esta abierta a todos aquellos interesados que puedan venir
 sed buenos =)

Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 07, 2008, 23:16:17 »

Cita de: "Juanfra"
una de las funciones de las reuniones precisamente es poder apuntarse como socio asi que esta abierta a todos aquellos interesados que puedan venir
 sed buenos =)

Un peque?o homenaje a la reuni?n pasada. Va sin maldad.

<a href="http://www.youtube.com/v/pZ5a25sz1yI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pZ5a25sz1yI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
intruso
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 08, 2008, 20:11:05 »

Qu? pas? ? Nadie fue?

Oh, garabato de mi l?quido ocular. Te observo acechando en la periferia de mi visi?n, pero... cuando quiero mirarte... sales disparado. ??res t?mido, dulce garabato? ?Por qu? s?lo cuando consigo ignorarte retornas al centro de mi ojo? Oh, mi garabato. Tranquilo, yo te perdono.
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 08, 2008, 20:24:44 »

Era un chiste que quiz?s no deb?a haber puesto. No me lo tengais en cuenta. Pero tranquilos, que s? que fue gente. (emoticono a estudiar)

elrudok
Mito. Yo soy el foro.

Wargamero y coleccionista compulsivo.

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 09, 2008, 08:15:10 »

Pero mas que tenian que haber venido, ?Eh Brom?

La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.

Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 09, 2008, 21:55:31 »

Mis disculpas, un desucido, ya que olvide la partida(motivo: partida friki), no volvera a repetirse :cry:

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]