Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien juega a la leyenda de los cinco anillos en cartas  (Leído 1264 veces)
Erick
PJ

Ver Perfil
« : Marzo 24, 2008, 13:19:10 »

Si alguen juega a los  cinco anillos el  juego de cartas y le apetece echar unas partidas por favor qe contacte conmigo o si qiere aprender a jugar  yo me apunto para ense?arle.
Juanfra
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2008, 15:00:14 »

bueno, se podria decir que yo juego un poco a esa cosa...
 de todas formas se tiene intencion de realizar torneos en breve en almeria.Seguiremos informando =)

Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo
Ram?n
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2008, 15:10:10 »

Tecnicamente hablando Juanfra es de los que mas juegan en Almeria q yo conozca  :roll:

a ver si os portais bien y se termina teniendo que volver a hacer la seccion del foro de Tokage Shiro o como se llamara  :lol:

PD. Se oyen vientos de papelicos (aka proxys) viniendo de Costacabana...  :twisted:
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2008, 22:39:13 »

?Pr?xys...? ?Qu? proxys?...  :roll:  :wink:

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
gawayn
Friki aficionado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2008, 00:02:38 »

Joer , milagro , un jugador nuevo en Almeria... justo cuando yo no estoy alli  Triste

Creo Erick , que , contandote a ti , soys.... (ummm ... ) 5 jugadores , mas los 3 itinerantes Granada-Almeria

Juanfra , por cierto , el torneo de Granada , me ha sido imposible pasarme hoy por ociojoven para concretarlo todo ( es lo q tiene vivir en un dia en 3 provincias diferentes ) Seguramente se tenga que pasar al finde que viene , te llamo ma?ana.

Pues eso Erick , cuando ande por Almeria... ( creo que mi proximo finde es... uff , dentro de 3 semanas , cuenta conmigo para unas partidas )

saludos
Traso
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2008, 12:41:08 »

el flores tb colecciona de eso y un chaval que vi en quality center tambien me dijo que jugaba si lo vuelvo a ver le dire que se conecte para que hable con vosotros.

por otro lado a ver si os animais y aprendeis a jugar a vampiro que tengo cartas promo para dar a los chinos y asi aprendeis  a jugar a algo nuevo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]