Nuevo concursillo literario

Iniciado por Ayo Júrbal, ene 26, 2011, 14:25 pm

« anterior - próximo »

Ayo Júrbal

ene 26, 2011, 14:25 pm Last Edit: ene 26, 2011, 14:32 pm by Ayo Júrbal
Os propongo, para animar la cosa, un nuevo concurso literario en dos fases:

Cada uno de los participantes propone una frase en cada fase, y vota de 1 a 10 las propuestas de los demás (la suya no vale). Se le otorgan 10 a la mejor, 9 a la segunda, etc... Es obligatorio dar los 10 votos. El que saca más puntos gana. Las fases son sucesivas, es decir, primero hay que celebrar la primera y acabada esta, la segunda. Tiene que haber al menos 10 participantes.

En la Primera fase, la frase ha de ser ajena y se ha de citar al autor.

En la Segunda fase, la frase ha de ser original.

¿Os animáis?

Empiezo yo:

"Yo nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción" Groucho Marx

¡Klaatu barada nikto!

elrudok

ene 26, 2011, 14:48 pm Last Edit: ene 28, 2011, 00:45 am by elrudok
 Pues me animo;

"-¿Crees que se puede nacer en el cubo de basura de una licorería, con el cordón umbilical atado al cuello y no creer? ¿crees que se puede pasar más de media vida encerrado a oscuras y con un bocado de caballo, y no creer? Te equivocas Imán, yo creo mucho en Dios, y odio a muerte a ese cabrón."  Riddik.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

ayalejo

Bueno, venga..
"Yippy ka hey, hijo de puta". Bruce Willis (Jungla de cristal)

No es profunda.. pero par mi dice mucho.. :)

nadie2

Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él.

Nicolás de Avellaneda

Sir_Aeron

El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.

Terry Pratchett

nadie2

El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.

Terry Pratchett

Del exodo de los gnonos.

Yo creo que ganaste la primera ronda ;)

Emiliakus

"Yo fui 10 años foca en un circo." Julio de la Rosa
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

Chemo

Muy a la orden del dia

"Mi madre iba cada mañana a su mal pagado trabajo y mi padre, que no tenía trabajo, también salía cada mañana."
La Senda del Perdedor - Charles Bukowski
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

muertelunar

"La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás."

de Winston Churchill

shinjojavi

"¿Tan perdedor te crees que no sabes cuando ganas?"

Harvey Keitel (Abierto hasta el amanecer)
?Eres un gran guerrero. Ha sido un honor para mi oponer mis fuerzas contra las tuyas. Espero que no manches tu reputaci?n rindi?ndote.?

elrudok

"...y el hecho de que en vuestras pistolitas ponga "replica", y en la mía, Desert Eagle 5.0, debe de ser suficiente para que os vayáis echando leches de aquí." Snatch, cerdos y diamantes.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Emiliakus

"Ni siquiera tu voz, ni siquiera tu olor, ni siquiera tú..." Miguel Rivera.
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

Okami

"Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso" de Xhelazz
No te creas mas, ni menos, ni igual que otro cualquiera, que no somos los hombres cantidades. Cada cual es unico e irrepetible, en serlo a conciencia pon tu principal empeño...

Saulion

" Dicen que me he acostado con siete Miss Universo y eso no es verdad. Solo han sido tres"

George Best

(este hombre era un genio ;D)
Hell Piglet Culipardus, Cochinillo Furioso, Jugador a dos Bandas, Gran Mariscal de los Pelusastartes

Ayo Júrbal

" Dicen que me he acostado con siete Miss Universo y eso no es verdad. Solo han sido tres"

George Best

(este hombre era un genio ;D)

Era un genio... ¡¡vaciando botellas!!
¡Klaatu barada nikto!

Ir Arriba