dic 16, 2017, 19:52 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

?Que libro estais leyendo?

Iniciado por Ram?n, feb 10, 2008, 12:14 pm

« anterior - próximo »

Zyltar

Yo estoy leyendo ultimamente los apuntes de Comunitaria, de Cuidados Especiales.. ( que toy de universidad hasta arriba vamos). El ?ltimo que me lei fue "the watchmen" porque se lo compr? un amigo aprovechando el tir?n de la peli. Es genial, lo mejor que he leido de superheroes hasta el momento. Y Tomorrow Stories de Allan Moore. Aconsejo las 2.

?Alguien ha visto la peli despu?s de leer el libro? (Yo aun no)

Ram?n

Duma Key de S.King

Tras sufrir un grave accidente, la vida del constructor millonario Edgard Fremantle cambia radicalmente. Ha perdido un brazo, se separa de su mujer y decide trasladarse a Duma Key para dedicarse a pintar. El paisaje de este cayo en la Florida, con viejas casonas y una vegetaci?n tropical, y la extra?a propietaria de la isla desatan en Edgar una febre creadora sobrehumana: los paisajes surrealistas, los mares embravecidos y las mu?ecas que dibuja parecen formar parte de un aterrador mensaje de advertencia?

Gorgoroth

yo en breve empezar? el tercero de la saga de Mundodisco, terry pratchett es dios!
¡¿Quién diablos ha puesto comida en mi veneno?!

Fran

Geralt de Rivia 5: bautismo de fuego, despues de tragarme los dos anteriores durante el fin de semana.

Aonur

Yo me estoy leyendo "La Mitad Oscura", Stephen King. Hay peli.

http://www.youtube.com/watch?v=EvjP8i8MucU
Vagando entre los planos,
sesgando las almas de los condenados.

nadie2

fausto Erik

Gorgoroth

ahora me he empezado una novela historica de Alejandro Magno, de Gisbert Haefs, historiador lvl 20
¡¿Quién diablos ha puesto comida en mi veneno?!

nadie2

liquidados:
-el embajador
- los dientes de usur

nadie2

Más victimas:

- el abuelo
- dioses menores

PD: se sigue con este tama o borro el mensaje

Fran

No hombre, tu sigue :)

Cold City (si, ya, es un juego de rol, que le vamos a hacer)

Ako

Pues he pasado del: Psicogerontología al Psicología social y evaluación de programas

Y de lectura más....voluntaria, estoy con El pais de las últimas cosas.

Antonio (ex-Akumu)

Pues he pasado del: Psicogerontología al Psicología social y evaluación de programas

Bah!Tu tranquila,en el examen pon "Scriven es Dios" y apruebas sin hacer nada más.

Pues yo estoy con un comic:Toda la serie "Concrete" completa.

Emiliakus

Yo en este aspecto tengo una duda porque me estoy leyendo "Leyendas de Otori" y no sé de cuantos tomos consta...

Me han dicho que son 4, pero o estamos muy seguros...
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

Aonur

feb 24, 2010, 16:21 pm Last Edit: feb 24, 2010, 16:23 pm by Aonur
Yo liquidado:

- La mitad oscura.

Me adentro en la aventura de leerme:

- Las Leyendas de los Otori (El Suelo del Ruiseñor)
- Memorias de Idhun (Panteón)
- El Resplandor.
- La saga de la Reina Araña de Reinos Olvidados.
Vagando entre los planos,
sesgando las almas de los condenados.

Ir Arriba