?Que libro estais leyendo?

Iniciado por Ram?n, feb 10, 2008, 12:14 pm

« anterior - próximo »

Ram?n

Pues eso, yo he terminado este fin de semana, Un dulce sabor a muerte de Ellis Peters, cuenta como fray Cadfael, monje benedictino, tras una vida intensa se recluye en la abadia de shewsbury en busca de paz y sosiego como encargado del herbario de la abadia, sin embargo la llegada de un ambicioso prior conmociona la vida de los habitantes de shewsbury. Se produce un crimen de naturaleza inexpicable y Cadfael se ve envuelto en la resolucion de un misterio aun mayor...

Como nota la novela se situa en el siglo XII con una Inglaterra sumida en una ola de violencia y conspiraciones.

Nah, un libro curioso de lectura rapida, rapidisima...

Un dulce sabor a muerte es la primera de una serie de novelas que narraran las historias de Cadfael

Erick

ahorra mismo me estoi leyendo el fading sun y na novela del caballero de la rosa negra de ravenloft el juego de rol no esta mal .

pero echo de menos libros como el se?or de los anillos o cancion de fuego y hielo, qe tienen una gran calidad literaria jo qe pena si sabeis de alguno asi decidmelo please

Kalarien

Fiebre en las gradas de Nick Hornby (el de alta fidelidad). Es su primer libro antes de hacerse famosillo y es casi una biograf?a sobre su pasi?n por el futbol en general y el Arsenal en particular. Algo ameno entre ex?menes.  :wink:
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Ram?n

En estos dias pasados me ha dado por la relectura de...

Trainspotting, El color de la Magia y Mort  :oops:

Kalarien

Retomando cl?sicos modernos sin leer. Neuromante de William Gibson.  8)
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Nonamed

"?Sue?an los androides con ovejas el?ctricas?", de Philip K. Dick.

Fran

Los hijos de Anansi de Neil Gaiman.

Aonur

Yo ahora me estoy leyendo un libro llamado "Caza de Muertos" trata de cuatro historias distintas pero k tienen  en relaci?n que son historias de distintos miembros de una asociaci?n llamada Orpheus, es una asociaci?n en la cu?l sus miembros pueden separar su esp?ritu de su cuerpo y as? ir en forma de fantasmas buscando nuevos fantasmas que puedan reclutar para que trabajen para ellos, y si hay algun expectro maligno erradicarlo de la faz de la tierra, existen varias clases entre los miembros, es decir, al igual que en los juegos de rol hay magos, ladrones, etc. en esta compa??a existen banshees, lloronas, etc.
Vagando entre los planos,
sesgando las almas de los condenados.

Kore

La tetralog?a de J.V.Jones de La Espada Oscura.
Ah, ?pero estaba hablando con un soldado? Yo cre? que era el posadero...

Zyltar

"D?jame que te cuente" de Jorge Bucay

Ram?n

Ram?n

helter

"Juego de Tronos" George R.R. Martin

lo se lo se, ... siempre voy a la cola. Espero acabar los cuatro tochos antes de que nazcan mis nietos...

Gorgoroth

El Silmarillion, de...  un momento! no hace ni falta que diga de quien es xd

esperando ansiosamente a dance with dragons, que sale en OCTUBRE
¡¿Quién diablos ha puesto comida en mi veneno?!

nadie2

me acabo de terminar: un d?a de colera

madre m?a cuanto frances y madrile?o pasao a cuchillo

Ir Arriba