1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada
Foro
Ayuda
Buscar
Usuarios
Calendario
Contacto
Registrarse
Noticias:
LUDBOWL LEAGUE 2010
Ludere Aude
>
Actividades
>
Grupo del Domingo
>
Partida de Rol L5A 3? Edici?n (a mi estilo) ;)
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
11
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Partida de Rol L5A 3? Edici?n (a mi estilo) ;) (Leído 9548 veces)
Zyltar
PJ
«
Respuesta #15 :
Enero 31, 2008, 12:28:30 »
wo, queda el pj del clan unicornio *mira a las estrellas* parece una se?al jeje,
pero los findes del 16-17 no puedo y el 23-24 no s?... y como no s? como va a ser =S
shaval
H?roe
«
Respuesta #16 :
Enero 31, 2008, 13:18:41 »
El del Unicornio ya te digo que esque se lo he dicho a una amiga...si para cuando hagamos la partida no me lo confirma podeis cogerlo
Saludos
"?Si comes como un perro, duerme fuera y vive fuera como un perro!"
Zyltar
PJ
«
Respuesta #17 :
Enero 31, 2008, 16:41:24 »
Me habia olvidado de comentar en el caso de que no. Perdon por la confusion :arrow:
shaval
H?roe
«
Respuesta #18 :
Enero 31, 2008, 16:57:38 »
Jejeje, tranqui tron, lo habia entendido pero por si acaso...ya tendreis noticias...espero no defraudar con la partida, los que la empezaron a jugar les gusto mucho, pero de todos modos hare algunos peque?os cambios.
shaval
H?roe
«
Respuesta #19 :
Febrero 01, 2008, 12:13:26 »
- Yasuki Satsume Cazador Daidoji (Grulla): Este gr?cil y apuesto guerrero fu? entrenado para misiones de infiltraci?n y sabotaje. Su f?sico no se diferencia en mucho de un Grulla medio, se puede ver a simple vista que pertenece a la realeza sirviente incluido.
- Yoritomo Hari Cazarrecompensas Tsuruchi (Mantis): Su padre nunca reconoci? su val?a, para no avergonzar a su familia y no raparse la cabeza y pasar el resto de su vida en un monasterio su padre decide enviarle fuera de sus tierras a su suerte. Con los a?os se convirti? en un h?bil guerrero, y no en pocas ocasiones fu? confundido por un Ronin peligroso.
- Toku Aiji Bushi (Mono): En pocos casos se le asigna la tarea de embajador a los Bushi, pero el caso de Aiji es diferente, su clan le usa como intermediario para peque?os pactos pac?ficos, aunque es diestro en artes marciales y la espada.
- Moto Shanishime Doncella de Batalla Utaku (Unicornio): Por un acuerdo entre familias, Shanishime fu? destinada a servir en tierras de la familia Shinjo a un Daimyo local como guardia personal de su hija. Es una Samuraiko ruda y valiente, solo conf?a en su leal caballo Ishi-kun.
- Hida Kenzaburo Bushi Hida (Cangrejo): Su pasado es todo un misterio, pero s?lo viendo su inponente f?sico puedes deducir que no se dedica a recolectar flores...Una cicatriz enorme en la garganta le dejo mudo, s?lo es capaz de bocalizar sonidos gluturales y susurros incomprensibles. Hace poco fue asignado como Jojimbo de Kuni Uda.
- Kuni Uda Shugenja (Cangrejo): Un cazador de Brujas Kuni, de aspecto desnutrido y enfermizo, su f?sico no es tan amenazador como su Jojimbo, pero no por ello menos llamativo; parece disfrazado como un actor de kabuki, una gran peluca negra, maquillaje blanco y kimono ancho. Hace tiempo adquiri? la mancha de las tierras sombrias, por eso se le asigno un jojimbo como doble precauci?n.
PD: Lo he escrito de memoria, no tengo los papeles de la partida delante :roll: , pero a grandes rasgos es esto
PD2: Espero que esto resuelva tus dudas
PD3: Perd?n por el tocho :wink:
shaval
H?roe
«
Respuesta #20 :
Febrero 01, 2008, 13:23:40 »
???BUENO!!, ya estan todos los personajes adjudicados jejeje que exito...aun asi si os arrepentis podeis cambiaroslo perfectamente, pero cuando d? la ficha de personaje ya no se podra cambiar.
Namast?....y Domo Arigat? a todos los interesados
Brom
Leyenda
«
Respuesta #21 :
Febrero 01, 2008, 16:01:03 »
Entonces que nuestros destinos nos guien por el buen camino y adelante, esto no ha hecho mas que comenzar, hay un mal que aplacar,??? por nuestro se?or y el honor!!!, acabemos con esas maliciosas criaturas.
PD:perdonad a veces me exalto un poco siempre que pienso en una partida o veo que la voy a jugar
Adios y suerte
"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
shaval
H?roe
«
Respuesta #22 :
Febrero 01, 2008, 17:09:32 »
Jejeje, no pasa nada hombre, a ver si interpretas = en la partida...
shaval
H?roe
«
Respuesta #23 :
Febrero 05, 2008, 21:30:19 »
Bueno, a falta de unos pocos d?as para la partida, posteo para que los jugadores que tengais dudas del juego o de vuestros personajes me las hagais. Ahora mismo estoy retocando ciertos aspectos de la historia de los personajes que me parecian mas interesantes y sangrientos :twisted: ...
Bueno
??NAMAST?!!! :wink:
Erick
PJ
«
Respuesta #24 :
Febrero 06, 2008, 15:34:29 »
Lo siento pero no voi a poder asistir este finde ni elsiguente a las partidas cumple?os en motril te importaria qe mi pj lo cojiera Zeltary el grulla para asi qe ella jugase ya qe tenia ganas de participar en la partida ?
siento no poder qedarme pero el dever es lo primero
shaval
H?roe
«
Respuesta #25 :
Febrero 06, 2008, 15:51:41 »
Valla l?stima, pero como bien dices lo primero es lo primero, pues a mi me parece bien si quiere cogerlo, pero que postee para confirmarlo porfavor.
Intentare hacer unos ajustes en la historia para convertirlo en personaje femenino, a no ser que a ella no le importe interpretar a un hombre.
Gracias y Saludos....
Brom
Leyenda
«
Respuesta #26 :
Febrero 06, 2008, 15:59:15 »
Que mala pata, pero en fin, al menos Zyltar tendra una oportunidad.
Adios y suerte
"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
Zyltar
PJ
«
Respuesta #27 :
Febrero 06, 2008, 16:13:18 »
hola,
este domingo si que podr? estar y el siguiente no creo que tenga ningun problema, asi que confirmo. Y en cuanto a lo del pj masculino, tampoco pasa nada, asi incluso puede ser mas gracioso.
Muchas gracias a los que hab?is avisado. Nos vemos el domingo!!
shaval
H?roe
«
Respuesta #28 :
Febrero 06, 2008, 17:36:31 »
Ok pues confirmado entonces
Brom
Leyenda
«
Respuesta #29 :
Febrero 10, 2008, 14:36:09 »
Mis saludos pobladores de este foro, os anunciare que para el lunes tendre la escayola quitada, y otra noticia es que ya no estare de baja, por lo que estare bastante ocupado y me costara postear mas a menudo, por lo que os pido disculpas a algunos de aquellos.
Hasta luego y suerte, todo camino trae una decision al que plantearnos, pero solo tu puedes decidir que destino esccoger, ya que tu alma es tu tuya al igual que tu voluntad, y nadie podra quitartelo.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
11
Imprimir
« anterior
próximo »