dic 16, 2017, 19:49 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

?dragonlance o reinos olvidados?

Iniciado por Brom, ene 24, 2008, 19:04 pm

« anterior - próximo »

Brom

Mis saludos, empezare este tema diciendo que ambientacion es mejor o os ha gustado, dire dragonlance ya que la ambientacion me gusta mas que reinos olvidados ya que las tramas y sus aventuras son buenas y no se hacen del todo pesadas(pero a lo mejor me equivoco).

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

Zyltar

yo creo que dragonlance, pero tampoco s? mucho de reinos olvidados...

me encantan los personajes, aunque en el 2? libro de las leyendas est?n un poco flojillos; pero en los dem?s.. *-*

Erick

Para mi prefiero mil pares de veces reinos olvidados, (si no sabeis mucho de ese mundo os tendre qe dirigir para qe cambies de opinion :wink: ), ademas el final qe tuvo sturm, nunca se lo perdonare qe inventaran ese final tan, tan , TAN malo.

Pd:si visitais aguas profundas observareis un millar de maravillas, y vuestros ojos se deslumbraran al ver las epicas aventuras qe os esperan en esta ciudad.
  Kelber "vara negra"

Yorick

Yo no he le?do nada de Reinos Olvidados, as? que no me decantar? deshechando esa opci?n por puro desconocimiento.

Eso s?, creo que pocas novelas de fantas?a medieval me vayan a enganchar tanto como lo hicieron las Cr?nicas de la Dragonlance (exceptuando El Se?or de los Anillos :P ).
De las Leyendas...uff, mejor no hablo. Mira que Raistlin me ca?a bien, pero se me hizo muy empalagoso de leerle casi exclusivamente sus peripecias. Las Cr?nicas fueron otro tipo de sensaciones, los devor? de forma r?pida y todos los personajes te enganchaban.

Beren

Si tengo que elegir de verdad prefiero guardar ambas en mis recuerdos de juventud, de donde no deben salir

Reinos Olvidados
Al final del juego, el rey y el pe?n van para la misma caja

Raist

Vaya, no habia visto este tema.

Yo sin lugar a dudas, eligo Dragonlance. Mi voto es totalmente imparcial, ya k me he leido toda la saga dragonlance ( excepto algun libro suelto xD) y soy un enamorado de la misma, ya os podeis imaginar de donde sale mi nick xD
"Los zombies de 28 semanas despues no son zombies, son infectados" xDD

Yorick

A la quinta cerveza ya hay que ir apart?ndole palos de escoba y dem?s utensilios, que luego va diciendo shirak y haciendo el loco :D

Gorgoroth

la verdad esque... hablando literariamene, ninguna de las sagas son gran cosa, en el sentido de que la pe?a que escribe esos libros, pues si, hacen hsitorias curiosas y tal, pero no tiene nada que ver con la literatura de verdad...

en ambientacion, la verdad es que me gusta mas Reinos Olvidados, el mundo esta bastante curioso, hay muuuchas cosas y me gusta m?s la cronologia y como est?n tratados los personajes
¡¿Quién diablos ha puesto comida en mi veneno?!

Beren

Bastante deacuerdo con esto ultimo
Al final del juego, el rey y el pe?n van para la misma caja

Raist

Quizas le ha hecho un poco de da?o a la saga Dragonlance el haber repartido tantos escritores distintos durante toda la saga, quizas se nota la diferencia entre las cronicas y algunos de los libros escritos por otros autores, aun asi me sigue encantando.

Lo ?nico que esta claro es que en la forma de escribir y describir ni Dragonlance, ni Reinos Olvidados se puede comparar al gran J.R.R. Tolkien (a pesar de lo k dicen algunos, el silmarillion es una obra maestra)
"Los zombies de 28 semanas despues no son zombies, son infectados" xDD

Aonur

Teniendo en cuento que me he le?do m?s libros de Reinos Olvidados, me decanto por Reinos Olvidados. Pero tampoco rechazo Dragonlance, ya que me le? las historias de Dhamon Fierolobo, el que ten?a una escama de dragon incrustada en la pierna, por arte de un Dragon Negro (Creo que era asi).
Vagando entre los planos,
sesgando las almas de los condenados.

Ir Arriba