ESPORTS: L.W.C.

 Torneo de la Comunidad de Socios de Ludere Aude.

 

Se trata de una competición amateur del videojuego Overwatch de Blizzard. Pensada como actividad lúdica para los socios de ludere y sus amistades, Creamos un escenario competitivo controlado, donde pasar un buen rato de juego, junto a nuestros compañeros de asociación. Esperamos podáis disfrutar aunando el hobby de los videojuegos y nuestra convivencia como asociación.

BASES de la Temporada Test:

  1. Tipo de Competición: Fase Regular de liga Robin Round, Todos contra todos. (Dependiendo del número de inscritos puede ser a doble vuelta para ampliar el tiempo de competencia). PlayOff Final de 2 o 4 equipos dependiendo de inscripciones
  2. Equipos Participantes: Máximo 8 Equipos. (En el caso de haber muchos interesados puede verse la posibilidad de crear nuevos grupos distribuyendo a estos en divisiones de 6 a 8 jugadores)
  3. Componentes de los equipos: Todos los equipos estarán formados por al menos 6 jugadores, con posibilidad de tener hasta 2 jugadores suplentes los cuales solo podrán jugar hasta un 30% (redondeando hacia abajo) de los partidos totales de la competición.
  4. Socios y Equipos: es absolutamente OBLIGATORIO que en las plantillas de los equipos haya como mínimo un socio de Ludere Aude.
  5. Capitán de Equipo: Cada equipo debe tener un capitán que lo represente y que sea el encargado de concertar los partidos con los capitanes rivales. En caso de que un equipo solo disponga de un socio de Ludere Aude, este deberá ser OBLIGATORIAMENTE el capitán.
  6. Nombres y Escudo: Tanto el nombre del equipo como de los jugadores a inscribir no deberá contener palabras obscenas, ofensivas o que puedan resultar hirientes a la sensibilidad de otros participantes o seguidores de la competición. Igualmente con los emblemas de los equipos, no podrán ser imágenes ofensivas, obscenas, etc.
  7. Precio Inscripción: La competición será Gratuita para todos los socios de Ludere Aude, y tendrá el coste de 1€ por participante que no sea socio. Los suplentes no cuentan para inscripción con lo que el precio máximo a pagar serán 5€.
  8. Premios: El dinero recaudado por inscripción, junto a las donaciones que se puedan recibir y los posibles patrocinios se destinará integramente a premios. La prioridad de gastos para premios, en el caso de que sea posible, será el siguiente orden:
    • Trofeo o Copa acreditativa del Campeonato.
    • Marco con impresión a color para colgar en el el futuro muro de los méritos de la sede de Ludere Aude.
    • Material de Blizzard para el equipo (tarjetas de prepago, o merchadising de OW… etc).
  9. Jornadas y Horarios: Las jornadas serán Quincenales, pudiendo adelantarse fechas de jornadas en el caso de que todos los partidos de la jornada en activo hayan sido jugados. La Organización de la liga dará aviso de posibles cambios por los medios de contacto establecidos para la liga. Los horarios de juego son totalmente libres y adaptables para que se pueda pactar un día de partido entre los capitanes de sendos equipos implicados. Todos los participantes deben disponer de cierta flexibilidad y honradez para adaptarse, en la medida de lo posible, a la situación de cada jornada.
  10. Partidos: Se desarrollaran en el servidor Europeo con las siguientes opciones:
    • Tamaño: 6vs6.
    • BO3. Al mejor de 3 partidas.
    • Modo de Juego: Partida Personalizada.
    • Límite de Selección de Héroes: 1 por equipo
    • Todos los héroes están permitidos. Si sale un nuevo héroe y está disponible el día de la copa la organización valorará y decidirá si puede usarse o no.
    • Desactivar cámara de muerte: Activado
    • Todos las demás opciones en por defecto utilizando las reglas del modo competitivo actual
    • Mapas Aleatorios. Cambiando siempre de mapa. (La intención es que se sorteen antes de jugar ninguno de ellos.)
    • ESTAS OPCIONES NO SON DEFINITIVAS. Se están estudiando la posibilidades para una mejor y más divertida competición.
  11. Recordad que es una Competición AMATEUR con el único fin de divertirnos y hacer de este juego un medio por el que conocer gente que comparte el hobbie. Se espera educación, deportividad y respeto para con todos los participantes y también se confia en la honradez y compromiso para el desarrollo del campeonato y poder llevarlo a buen fin y por supuesto se valorará la proactividad para ayudar al comisionado de la liga, generación de contenido y mucha diversión.

PARA IR HACIENDO UNA PREVISIÓN QUEREMOS CONOCER VUESTRO INTERÉS. POR FAVOR SI PIENSAS PARTICIPAR EN LA LIGA RELLENA ESTE FORMULARIO Y ASÍ PODREMOS ADAPTAR LA COMPETICIÓN AL NUMERO DE PARTICIPANTES. Gracias.

 

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Socio de Ludere Aude.No socioCapitan de equipo.Jugador sin equipo

Inserta en el siguiente campo el Nombre del Equipo, y sus componentes, señalando capitán/ana. En el caso de no tener equipo dejar en blanco.