a Asociación de Fotógrafos Profesionales de Almería ha preparado una campaña con el fin de que los niños sin recursos económicos puedan recibir un juguete el día de Reyes.

Esta campaña está dirigida a todos los niños y niñas de Almería y provincia que con su juguete hará feliz a otros niños y niñas.

La campaña consiste en que el niño/a pase por cualquier estudio fotográfico, que esté dentro de la Asociación, y, a cambio de un juguete (usado ó nuevo), el fotógrafo le realizara unas fotografías, de las cuales los padres eligirán la que más les guste, totalmente gratis.

Todos los juguetes se repartirán a una o varias ONG de Almería.

Los fotógrafos están identificados con una placa de AFPAL, que lucen en sus escaparates o fachadas del establecimiento.

Los interesados pueden llamar al teléfono 950141516 donde le indicarán el fotógrafo más próximo a su domicilio que está dentro de esta campaña. También se puede consultar la página www.afpal.com

Leave a Reply